viernes, 14 de marzo de 2014

Aprendiendo a educar.


Una gran conferencia en la que aprendimos un montón y nos quedamos con ganas de más. Esperamos que nos volvamos a encontrar con ella y nos siga enseñando todo lo que sabe. Una frase que podríamos destacar de aquella mañana tan divertida y entretenida es aquella que dijo "Un buen profesor debe de ser muy buen actor". Así como ahora empezaremos a intentar ser excelentes como ella también dijo.
En esta entrada os dejamos una foto con ella. ¡MUCHAS GRACIAS MERCEDES!

7 comentarios:

  1. ¿Conferencia? Para mí fue una emotiva sesión UBUNTU

    Dice Ángel Pérez Gómez en su libro "Educarse en la era digital" que hay que crear contextos sociales de apoyo, confianza y colaboración, comprender y estimular las diferencias y manejar las discrepancias, desarrollar habilidades de intercación cultural y social, liderazgo e iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Segundo superpoder conseguido...
    Abrir los enlaces a los blogs de los compaeñros de otros equipos. Cultura emergente, creada entre todos, gracias a los aportes de los contextos face to face y los interconectados :-)))

    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  3. Abrid los comentarios a "cualquiera" en la configuración del blog, que mis chicos tienen problemas por no tener cuentas creadas :-)
    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado pero no sé exactamente como hacerlo, lo comentaré mañana con mis compañeros a ver si podemos solucionarlo y que puedan comentar con total facilidad.

      Eliminar
  4. Hola soy Javier.

    Irene no hace falta ya puedo cometar :).

    ResponderEliminar
  5. Ya eso he visto.. Yolanda lo cambió para que pudieras hacerlo con total libertad :)

    ResponderEliminar
  6. Mejor imposible vais muy bien en todo.

    ResponderEliminar