lunes, 17 de marzo de 2014

!Exámenes en el aula, no motivan a mi jaula!


Estos son nuestro eslógan y nuestra foto sobre el vídeo que estamos desarrollando. Con el eslógan queremos representar como los exámenes de toda la vida, que se desarrollan en el aula, sentados en las sillas, a base de preguntas sacadas de los libros, no motivan ni divierten a los alumnos. Como un pájaro cerrado en una jaula, en el que no tiene libertad para expresar lo que sienten, todo lo que saben, todo lo que tienen en el interior, y tan solo se espera de ellos que canten y coman. Por ello, pensamos que el aula es un lugar más donde se puede realizar un examen, pero existen mas lugares, como se puede ver en la imagen, donde el alumno puede demostrar todo lo que sabe.

3 comentarios:

  1. Hola chicas, seguro que a los chicos y chicas de Jacarilla les gustaría saber más sobre el proceso de creación del vídeo: las ideas que estáis teniendo, fotos y ejemplos.
    Acordaos de lo que dijo Mercedes "pensad en el proceso, es dónde está vuestro aprendizaje", si no nos contáis el proceso nos estamos perdiendo el aprender de vosotros. Echad un vistazo a los blogs de otros compañeros y veréis cómo lo han hecho, así aprendemos todos de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen slogan, desde luego!
    Creo que lleváis muy buen camino, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Javier.
    Muy buen eslogan.

    ResponderEliminar